Filming Cali Valle

Filming Cali Valle es ante todo un espacio de convergencia para el sector audiovisual del Valle del Cauca, cuyo objetivo es el de visibilizar el potencial con el que contamos ante el resto del país y del mundo. Es nuestra vitrina, es nuestro primer plano. 


Con ello en mente y con la convicción de pensar la industria cinematográfica en términos de red, se crea esta plataforma que posibilita, a través de un directorio unificado, el contacto entre productores interesados en rodar en nuestra región y el talento vallecaucano constituido por empresas, profesionales y representantes de locaciones. 


Publicaremos también noticias sobre el sector, ofertas laborales de proyectos audiovisuales en curso y contenido sobre los festivales vallecaucanos que nos reafirman como punto de encuentro para cinéfilos y creadores. 


Filming Cali Valle es una iniciativa financiada por la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle del Cauca, realizada en conjunto por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali. 


Este espacio se construye colectiva y constantemente. Estás invitado a formar parte de él.   



Quiero producir en el Valle del Cauca 


Quiero ofrecer mis servicios o proponer una locación